DermaSensor proporciona resultados inmediatos de riesgo de cáncer de piel en la atención médica primaria, ayudando a los médicos a actuar rápidamente con confianza.
¡Inicie su programa gratuito de 60 días!
DermaSensor proporciona resultados inmediatos de riesgo de cáncer de piel en la atención médica primaria, ayudando a los médicos a actuar rápidamente con confianza.
Descubra lo sencillo que es incorporar DermaSensor en cualquier práctica médica, incluyendo consultorios independientes, sistemas de salud, clínicas sin cita previa, clínicas de atención preferente, y más. Comprueba por ti mismo cómo la IA de última generación puede trasformar tu práctica médica.
Potencie su práctica médica con DermaSensor
DermaSensor está diseñado para ser eficaz. Asegure resultados rápidos y objetivos, sin sacrificar la calidad. Su interfaz fácil de usar hace que sea sencillo integrarlo aún las prácticas médicas más ocupadas. Esta poderosa herramienta simplifica y mejora significativamente el manejo de lesiones sospechosas de cáncer de piel, lo que se traduce en valor real para los pacientes y el sistema de salud.
DermaSensor en acción
Reciba una demostración exclusiva y en vivo de DermaSensor. Descubra cómo nuestro dispositivo con IA evalúa el riesgo de cáncer de piel con una precisión y sencillez incomparables.
Compruébelo de primera mano
Médicos líderes en el medio están revolucionando el cuidado de sus pacientes gracias a esta herramienta basada en IA que mejora la experiencia de los pacientes, potencial a eficacia y está transformando el mundo de la evaluación del cáncer de piel.
Visto en
Reducir la brecha en la detección de cáncer:
Soluciones innovadoras para diagnósticos rápidos
Características principales
96% de sensibilidad en la detección de los tres tipos de cáncer de piel
Algoritmo propio que arroja evaluación instantánea
Ergonómicamente diseñado y fácil de agarrar
Siempre está encendido y listo para usar
¿Cómo funciona?
Evalúe el riesgo de cáncer en sólo 4 pasos
Identifique lesiones indicativas de posible cáncer de piel en un paciente
Ubique el dispositivo DermaSensor en la lesión e inicia el primer registro
Haga cinco registros de la lesión de piel para completar un escaneo
El algoritmo de DermaSensor analiza la información espectral y arroja una evaluación en segundos
¿Cómo funciona la tecnología de DermaSensor?
La punta de DermaSensor refleja y captura rápidos destellos de luz sobre el contenido celular y subcelular de la lesión.
La luz es analizada por el computador integrado en el dispositivo para proveer información que ayude al tratante a evaluar la lesión (incluyendo posibles melanomas, carcinomas de células escamosas, y carcinomas de células basales) para ayudar a decidir si remitir a un especialista.
Al examinar la diferencia en la dispersión de la luz, DermaSensor determina si la conclusión es que la lesión debe “Monitorearse” o “Examinar a profundidad”, con el último resultado incluyendo una escala de 1 a 10 con su potencial de ser una lesión maligna.
La espectroscopia de dispersión elástica (ESS por sus siglas en inglés) ha sido validada en más de 30 publicaciones sobre estudios clínicos para varios tipos de cáncer. La ESS ha proveído información comparable a una evaluación histopatológica en el análisis de la estructura celular microscópica.